ENVÍO GRATUITO POR PEDIDOS SUPERIORES A 70€
Alpujarré es nuestro vínculo con esa tierra. Aquí encontrarás recuerdos que se pueden oler, oír y tocar.
Diseñamos prendas inspiradas en la cultura, el arte y la tradición alpujarreña. Serigrafiamos cada diseño con nuestras manos, cuidando cada detalle.
Usamos algodón orgánico y certificado Standard 100 by OEKO-TEX, y todo nuestro packaging es reciclado, porque la sostenibilidad también forma parte de nuestras raíces.
Cada color en nuestras colecciones cuenta una historia: el blanco es un guiño al encalado de sus casas; el negro recuerda al humo de las chimeneas; el gris hace referencia a la launa de los terraos; el verde son las plantas que decoran las calles; el azul es el agua de las acequias y el rojo, el color de los pimientos secándose al sol.
Alpujarré es tradición con alma contemporánea. Y cada prenda, una forma de llevar tu historia puesta.
Sus pueblos son hogareños, acogedores y familiares. Es un territorio con un paisaje excepcional y queremos que nuestra marca sea un balcón al mundo.
Trabajamos en casa y en familia. Damos forma a las prendas con mucho mimo, poniendo atención en cada detalle. Rescatamos tradición y le añadimos un aire joven y expresivo.
Nuestra misión es darle visibilidad a este lugar recóndito y ponerlo en valor.
En la Alpujarra la vida pasa sin prisa. El tiempo tiene compás propio.
Con esta calma elaboramos nuestros productos. Creamos con los recursos que tenemos cerca, buscando materiales de proximidad y creando en casa.
Los recuerdos y la tradición son nuestra fuente de inspiración. Son una fuente inagotable y permanecen en el tiempo mientras pasan de generación en generación.
En Alpujarré trabajamos en cada prenda con mimo y detalle, para que te lleves un trocito de esencia alpujarreña y con él, formes tu propia historia. Nuestro objetivo principal es dar visibilidad a la Alpujarra respetando la tradición mientras añadimos un aire moderno.

Trabajamos con algodón orgánico y prendas con certificado OEKO TEX. Además apostamos por telas rústicas, de calidad y sostenibles. Nuestras prendas están pensadas para durar en el tiempo: no se deforman, son resistentes y con buen envejecimiento.

Formamos parte del programa Embajadores de la Alpujarra de Alpujarra Experience y por ello, contamos con su certificado de Alpujarra Sostenible.

Fabricamos nuestras prendas para el hogar en la Alpujarra generando un impacto local y fortaleciendo el tejido productivo local. Apostamos por la producción local y artesanal, promoviendo la sostenibilidad en zonas rurales. Además innovamos fusionando técnicas tradicionales con diseño contemporáneo.

Empleamos materiales sostenibles y procesos respetuosos con el medio ambiente. Creamos prendas poniendo conciencia en la identidad cultural, la durabilidad y el proceso artesanal.

Trabajamos con colecciones limitadas que nos permite diversificar a la vez que controlamos muy bien la producción. De esta forma tenemos un mayor control sobre los residuos.

Utilizamos packaging libre de plástico y apostamos por la reutilización de tejidos. Algunos de ellos, como la tela alpujarreña, se confeccionan a partir de fibras de recuperaciones textiles.

Colaboramos con otras empresas de la zona en eventos y puntos de venta estableciendo una red de trabajo y compromiso que vela por una economía viva, sostenible y arraigada a nuestras tradiciones.